jueves, 2 de enero de 2014

Papel lila.

Esto no es otra carta de amor, de las muchas que acaban arrugadas y en un rincón sin ser enviadas.
Esto no es otra inútil queja para cambiar el mundo, ya que no tendría resultado alguno reflejada en un simple papel.
Tampoco es la historia de mi vida, como ya dije: incompleta y desordenada.
Solamente es una persona más escribiendo sus pensamientos y reflexiones en un pedazo de papel (pues si no lo hago quizá acabara loca, más, o necesitando un jodido psicólogo), quizá sin nunca ser oídas, haciendo eco en la humanidad. Ideas desaprovechadas, palabras que merecen ser escuchadas por alguien alguna vez en la vida.

En muchos casos, palabras carentes de sentido (quizá estas sean un ejemplo) o en otros tengan más del que parece. Casos en los que son capaces de atravesar tu mente y quedarse ahí, como ''okupas'' a los que es imposible echar y casos en los que recorren todos los caminos de tu mente para ir a parar a la calle del olvido. Pueden dejar huellas imborrables o simples borrones.

Es una pena que muchas de estas se queden sólo en lo que son, palabras, sin llegar a cobrar ese sentido que las hace tan especiales, cuando podrían dar lugar a ideas o incluso cambiarte la vida, ya que para cambiar el mundo haría falta mucho más, miles y miles de ellas quizá y ni así se podría. Es triste. ¿Nunca os habéis parado a pensar, que tal vez, cuando el viento sopla, son sólo cientos de palabras, ideas y demás flotando en el aire? Puede que sirvan para algo al fin y al cabo, a parte de para hacer un jodido lío en tu cabeza y dar vueltas sin parar.
Es increíble todo lo que pueden hacer, el poder de una palabra es infinito, nunca se sabe su límite. A veces, una jodida palabra duele más que cualquier puñetazo de cualquier cretino, de los muchos que hay, y dejan un moratón más grande, pero no de los que se ven a simple vista, si no de los que dejan huella para siempre.

Puede que este papel sea sólo otro de los que acaban desgastados por el tiempo y puede que estas palabras sean de las muchas que acaben en esa calle del olvido, amontonadas, o simplemente flotando en el aire, creando el viento más fuerte visto nunca, devolviendo su eco. No lo sé, nunca se sabe. Lo que si sé es que acabaré esté papel y no escribiré más en él, ya no. Escribiré en el aire.

2 comentarios:

  1. No podría haber un final mejor del que has escrito.. 'Lo que si sé es que acabaré esté papel y no escribiré más en él, ya no. Escribiré en el aire'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Facu :') Como te dije, dudaba en ponerlo, me alegro de haberlo hecho. Bien, ya tengo un comentario! xd

      Eliminar