sábado, 21 de diciembre de 2013

Ladrones de sueños.

Hoy parece ser uno de esos días en los que te quedas parado, mirando al frente, sin ver nada, absolutamente nada, como un auténtico idiota sin una puta mierda frente a ti. Mientras el mundo gira a tu alrededor pero tú no giras con él, sin seguir su mismo compás, ese que te guiaba y ayudaba a ver las cosas con claridad. En todo caso, puede que sí que gire, pero en un sentido totalmente contrario a él. Yo contra el mundo, o el mundo contra mí, como queráis verlo.

Y entonces, ahora es cuando tu sombra, tu propio reflejo, tu 2º yo, como queráis llamarlo, viene y te dice: Te lo dije. Ese mismo que cuando te subes demasiado alto aparece para decirte que bajes, pero tú no le haces ni puñetero caso y sigues subiendo hasta que te estrellas, y te quedas como un jodido globo sin aire. La consecuencia del aviso. Y esto, no hablo sólo por mí, porque estoy completamente segura de que a todos les ha pasado alguna vez en su larga o corta vida. Ese globo lleno de ilusiones y esperanzas que sube demasiado alto y estalla, creando una jodida explosión en tu cabeza, mientras esas ilusiones y esperanzas se desvanecen en el aire, hasta que desaparecen, llevándose con ellas una parte de ti. Podríamos llamarlas ''Ladrones de sueños'', pues en muchos casos pueden llegar a robarte media vida, o tu vida entera, dejando un rastro y un vacío en ti, que quizá más tarde se vuelva a llenar con más ilusiones y más esperanzas.

El ser humano es autodestructivo por naturaleza, sólo necesitamos la clave para prevenirnos de estos ladrones de sueños, cosa que se consigue a base de aprendizajes y enseñanzas, y no confiarte y contar con que todo está de tu parte, porque llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que el reloj ha corrido demasiado deprisa y el tiempo ya no está a tu favor, si no, en tu absoluta y total contra. El gran traidor, el tiempo, superando con creces a un auténtico Judas.

@MariaTBLennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario