domingo, 5 de diciembre de 2021

Recordatorio.

Sé que has tocado fondo y que tu barco se dirige a la deriva, pero estoy segura de que vas a retomar el timón porque siempre lo has hecho, y lo vas a encaminar a un camino mejor. 

No estás sola, tienes gente que aún ve lo bueno que hay en ti aunque tú ya no lo veas, que va a dar los pasos que tú des. Siempre hacia delante, sin mirar lo que dejas atrás. Porque el pasado no ha dejado de perseguirte y cada vez vas sumando más fantasmas a tus espaldas. Déjalos ir. Deja que se vayan. Ya te han ofrecido todo lo que tenían para ofrecerte y te han enseñado todas las lecciones que te tenían que enseñar. 

No sientas culpa, ni remordimiento por nada, has hecho justo lo que tenías que hacer en cada momento, no te juzgues, no seas dura contigo misma porque ya bastante te va a castigar la vida como para causarte la mayor parte de los males. 

No tengas miedo, que venga lo que tenga que venir porque le vas a hacer frente, repito, como siempre. Eres fuerte, siempre lo has sido. Permítete flaquear un momento, sentirte débil pero no por mucho tiempo, porque tú has nacido para ganar, no para rendirte incluso antes de empezar. 

Sé que hemos pasado algunos baches últimamente pero sé que las cosas van a mejorar, ya lo están haciendo, mira a tu alrededor, los cambios dan miedo, es normal, pero casi siempre son buenos.

 Vive como quieres vivir, y no permitas malgastar ni un segundo viviendo como otros han querido o dejando la vida pasar sin más. No te limites a mirar, actua. Los cambios nacen de dentro y te vas a reinventar, porque tras esta versión de ti, nacerá una mucho mejor, más valiente y más fuerte, más capaz. 

Es hora de que vayas siendo consciente de las alas que te cuelgan y empieces a volar. Porque nadie lo va a hacer por ti.

Brindemos juntas con este mal trago y olvidemos todo lo ocurrido en esta noche tan larga, porque ya es hora de que el sol salga por tu ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario